Ahora es cuando das tu mejor cara para llevar a cabo todo lo que desees. Escribe tu historia con seguridad, dile al mundo lo que piensas y los planes que tienes para transformarlo y compartir tu estilo, la forma en que tú vives y experimentas.

Sabemos, que especialmente en la adolescencia la preocupación por tu imagen adquiere gran importancia para mantener un aspecto sano y estético, por lo que presentar imperfecciones en tu piel puede hacerte sentir incómodo o preocupado por tu salud.

asepxia_photos_autoestima

Pero tú tranqui,  con la rutina adecuada de higiene personal y el uso disciplinado de productos para la limpieza y el cuidado de la piel, como Asepxia®, puedes lograr una piel bella y saludable. Su NUEVA fórmula Hidro-Force® con ingredientes naturales y astringentes ayuda a combatir imperfecciones.

La importancia del cuidado de tu salud va más allá de la cuestión estética, recuerda que un cuerpo sano se proyecta también hacia el exterior. Cuidar tu piel todos los días mediante una higiene completa y el uso de productos adecuados, puede mejorar tu aspecto y mantener tu piel sana. Así que #AhoraesCuando, puedes sentirte más segur@ y con mayor confianza para realizar distintas actividades en tu vida diaria.

#AhoraEsCuando cuidas mejor tu piel

Aquí tienes algunos tips que puedes llevar a la práctica para cuidar la salud de tu piel.

  • Mantén una dieta con bajo contenido de grasas saturadas y carbohidratos; incluye frutas y verduras, pues la calidad de tu alimentación también se ve reflejada en tu piel.
  • Evitar usar agua muy caliente cuando te bañes, ya que esto podría resecar tu piel.
  • Utiliza productos adecuados para tu tipo de piel, ya sea para tu higiene facial o para maquillarte.
  • Limpia  tu rostro con toallitas Asepxia®, durante el día, para remover impurezas.
  • Toma 8 vasos de agua diariamente para mantener hidratada tu piel.
  • Trata de no exponerte a altos niveles de tensión o estrés.
  • Consulta a tu médico ante cualquier malestar o lesión que presentes en alguna zona de tu piel.