@Asepxia_mx : @afilo_opty Hola, de preferencia debe utilizarse en brazos, pecho y espalda. Para el rostro puedes utilizar Asepxia Gel 10% por las noches.

Blog

¿Alimentación y acné se relacionan?

Existen muchas dudas acerca de este tema ¿Realmente tenemos muchos barros porque comemos cosas con alto contenido graso?

Lo cierto es que no existe ningún estudio que demuestre claramente que el consumo de determinados alimentos sea la causa directa del acné. No hay por qué pensar que los alimentos grasos son los culpables de la aparición del acné, ya que la grasa que se ingiere en la dieta no se acumula en las glándulas sebáceas, aunque es cierto que una alimentación incorrecta o desequilibrada puede hacer que la frecuencia de la aparición de las imperfecciones aumente en algunas personas.

Lo más recomendable es llevar una dieta equilibrada, sin abusar de alimentos grasos, procesados o refinados y sobre todo rica en todos los nutrientes necesarios para un buen funcionamiento de tu cuerpo, también puedes incluir alimentos con sustancias antioxidantes como beta-caroteno, vitamina C y vitamina E, las cuales te ayudan a mantener una piel sana.

No hay que olvidar beber mucha agua, ya que juega un papel importante en la hidratación y el buen estado de la piel.

Toallitas humectantes

Objetivo: Eliminar impurezas y reducir el tamaño de los poros.

Estrategia: Toalla limpiadora con Antiacnil FP... MÁS

Toallitas Exfoliantes

Objetivo: Eliminar impurezas y reducir el tamaño de los poros.

Estrategia: Toalla limpiadora con Anti acnil FP... MÁS

Maquillaje en Polvo

Objetivo: Cubrir de forma natural y total las imperfecciones.

Estrategia: Maquillajes con ácidos glicólico... MÁS

Maquillaje Crema

Objetivo: Cubrir de forma natural y total las imperfecciones.

Estrategia: Maquillajes con ácidos glicólico... MÁS

06/07/2012 - 18:13

Se acerca el verano y, sin duda, los planes para estas vacaciones no pueden faltar; ya sea que la pases con tu familia, que salgas de viaje o que simplemente aproveches todo el tiempo libre para sa

Leer más
02/23/2012 - 16:55

“Por amor a México” es una nueva línea de productos desarrollada especial y cuidadosamente para el cuidado personal.

Leer más
12/29/2011 - 19:57

Seguramente alguna vez has tenido la sensación de tener la piel “de gallina”, ¿te has preguntado por qué pasa esto?

Leer más
12/27/2011 - 14:52

Estar informado sobre los diferentes padecimientos que pueden afectar tu piel, puede ayudarte a prevenirlos e incluso saber cómo identificarlos a tiempo para evitar complicaciones.

Leer más

Asepxia en Facebook

Si te gusta estar actualizado en información sobre el cuidado de tu piel, te gusta compartir fotos con tus amigos y eres fan de esta red social… ¡únete a nuestra comunidad! En nuestra fanpage podrás enterarte de todas nuestras recomendaciones para combatir el acné y mantener una piel impecable, compartir tus propios tips e incluso participar en nuestras dinámicas para ganar productos Asepxia y muchas sorpresas más… ¡No te quedes fuera y hazte fan!

Leer Más