El cuidado y la limpieza diaria de tu piel es muy importante para mantenerla sana y bella. Conoce aquí, cómo actúa la NUEVA fórmula Hidro-Force®, presente en toda la línea Asepxia®, liberándola de imperfecciones por más tiempo, de manera progresiva, mediante el uso constante.

1.

La acumulación de grasa en la piel puede tapar los poros, provocando la aparición de imperfecciones, especialmente durante la adolescencia, en que los constantes cambios hormonales estimulan la producción de sebo. Asimismo, factores como hábitos inadecuados de higiene, estrés, impurezas del medio ambiente, entre otros, pueden causar el exceso de grasa en la piel y aumentar el riesgo de presentar imperfecciones.

asepxia_comoFunciona_paso1
asepxia_comoFunciona_paso2

2.

La NUEVA fórmula con Hidro-Force® de la línea de productos Asepxia® penetra en la piel, limpiando profundamente los poros y eliminando la grasa e impurezas que pueden ser causa de de imperfecciones.

3.

Con la rutina y el uso de productos adecuados para el cuidado de tu piel, disminuirás el riesgo de imperfecciones. #AhoraEsCuando puedes mostrar tu mejor cara, con una piel saludable, bella y radiante que te hará sentir más segur@.

asepxia_comoFunciona_paso3