Cargando

Tu tratamiento

Los granitos, puntos negros y brillo en la cara y el cuerpo son más normales de lo que parecen y pueden manifestarse en todos los tipos de piel.

Asepxia posee un amplio portafolio de productos especialmente formulados para combatir estos problemas de una forma práctica y sencilla.

¡Conoce la mejor forma de utilizarlos!

Piel mixta

La piel mixta posee una combinación de zonas con mucha producción de sebo y otras deshidratadas.
Presenta una zona T (frente, nariz y mentón) grasa aunque la piel de los pómulos es seca y delicada. Los poros se ven cerrados.

Piel grasa

La piel grasa se caracteriza por ser brillante, especialmente en la zona T que abarca la frente, la nariz y mentón.
Esto se debe a un exceso de actividad en las glándulas sebáceas, que son las que producen el sebo.

Piel seca

La piel deshidratada posee poca humectación de la epidermis gracias a un déficit en la producción de sebo de las glándulas sebáceas.

Posee una textura fina y con poros visibles. La piel seca también tiene tendencia al enrojecimiento y a las pequeñas líneas de expresión debido a la falta de hidratación.

Consejos asepxia

Si bien los barros no son una afección que puede presentar un riesgo para la salud, sí pueden tener un gran impacto en la autoestima y la imagen personal de cada uno. Es por eso que Asepxia desarrolló una completa línea de productos con su exclusiva fórmula anti-imperfecciones para cuidar la salud y estética de tu piel durante todo el día de una forma simple y práctica.
Info Hidrata tu cuerpo
Hidrata tu cuerpo La hidratación es indispensable para mantener una piel saludable. Por eso es fundamental tomar al menos 2 litros de agua al día. Con constancia, resultados como una piel lisa y más flexible se reflejarán a simple vista.
Info Lava tu rostro
Lava tu rostro Para evitar las imperfecciones es muy importante comenzar una rutina preventiva. Limpiar el rostro con jabones Asepxia, 2 veces al día por al menos 3 o 4 días a la semana. Recuerda que puedes complementar tu rutina de limpieza anti – imperfecciones con el maquillaje en polvo Asepxia y el gel Asepxia Emergencia Spot.
Info Usa maquillaje asepxia
Usa maquillaje asepxia Utilizar maquillaje aún con un problema de barros y espinillas es posible. Asepxia posee una línea lista para cubrir las imperfecciones mientras te las ayuda a eliminar.
Info Limpia tu rostro
Limpia tu rostro Para cuidar la piel de la cara de forma fácil y muy práctica existen las Toallitas de Limpieza Asepxia. Son ideales para retirar la suciedad y reducir el brillo del rostro. Su uso entre 2 y 3 veces por día mantendrá la piel limpia y sin grasa.
Info Incluye zinc en tu alimentación
Incluye zinc en tu alimentación Minerales como el Zinc son agentes antibacterianos, es decir elementos básicos en las glándulas que producen el aceite de la piel. La inclusión de Zinc puede incorporarse mediante la ingesta de alimentos como carne, yema de huevo, trigo, pollo, camarones y sardinas, entre otros.
Info Consume fibra
Consume fibra Consumir alimentos ricos en fibra como cereales integrales y frutas ayuda a eliminar las toxinas que pueden dañar la piel.
Info Reduce los lácteos
Reduce los lácteos La alimentación impacta directamente en la calidad de la piel. La integración de lácteos bajos en grasa, como yogures y leches, a una dieta balanceada dará como resultado una piel más saludable.
Info Toma té verde
Toma té verde El té verde ayuda a combatir los radicales libres de las células de la piel y así facilita la renovación de la epidermis. Optar por este tipo de té ayudará a mantener una piel saludable.
Info Evita los carbohidratos
Evita los carbohidratos No es recomendable abusar de panes, pastas y frituras, ya que estos alimentos pueden ayudar a la aparición de los granitos.