3 maneras de eliminar el acné del pecho

En muchas oportunidades queremos vernos con algún vestido, playera, camisa o sweater con escote y tenemos algunos granitos que nos da vergüenza mostrar.

Esto suele ser el resultado de la obstrucción de los poros o folículos del vello, lo cual ocasiona la acumulación de sebo. De esta forma, el acné en el pecho es frecuente y por eso Asepxia te brinda los mejores consejos para removerlo.

  1. Elige un jabón especial para el acné. Asepxia cuenta con una línea única para cada caso: Azufre, Herbal, Neutro, Forte, Exfoliante… Lo importante es usarlo todos los días en la ducha con agua no muy caliente y dejar que sus ingredientes actúen sobre el acné. O también puedes optar por un Gel de Ducha Asepxia.
  2. Usa prendas que no irriten la piel ni te hagan transpirar mucho, porque puede derivar a tener más granitos o puntos negros.
  3. Mantén una dieta equilibrada y ejercítate. Come menos frituras y evita consumir tanto azúcar que se encuentra no sólo en las golosinas, sino también en los refrescos.

¿Algunos tips más?

Cuidado con aplicar directamente perfume sobre el pecho, porque puede generar irritación, evitar tocar los granitos y ante cualquier otra duda o extrema manifestación, consulta a tu dermatólogo.

Share