4 hábitos naturales que ayudan a disminuir los granitos

Se necesitan pequeños pasos para realizar grandes avances. Aparte de una limpieza profunda y un tratamiento adecuado de belleza, se pueden hacer pequeños cambios naturales que le hagan bien a la salud de tu piel y remover esas imperfecciones que tanto molestan. Asepxia te cuenta cuáles son esas opciones para que puedas complementar con tu rutina de cuidado.

1. Tomar té verde

Ingiere una taza de una infusión de hierbas verdes al día para ayudar a desintoxicar el cuerpo. No sólo te ayudará a sacar impurezas del hígado, sino también de la piel. Incorpóralo a tu dieta diaria y seguro notarás la diferencia en tu estado de salud y en la apariencia de tu piel.

2. Cambia la funda tu almohada

Generalmente, uno pasa alrededor de 56 horas a la semana con la cara apoyada en la funda de la almohada. La tela absorbe restos de suciedad, productos de maquillaje y transpiración, incluso si te duchas de noche. Para evitar que esta acumulación de grasa pase al rostro, es importante ir cambiando la funda en la semana. En lo posible, de dos a tres veces por semana.

3. Más vegetales, menos grasa

El consumo de lácteos así como también de productos saturados y carnes con mucha grasa estimulan las glándulas sebáceas de la piel, produciendo mayores imperfecciones en la piel. Opta por consumir más frutas y vegetales que te ayudarán a depurar el organismo y mantener una apariencia bella y saludable.

4. Humecta

La recomendación puede ser contradictoria, pero lo cierto es que las glándulas sebáceas tienden a producir más aceite cuando la piel se encuentra seca. Es necesario mantener la hidratación de forma equilibrada. Por esto, elige Asepxia BB Cream que es una crema que puedes usar todos los días y está especialmente formulada para pieles grasas. Te ayudará a matificar la piel, unificar el tono, eliminar los granitos, controlar el exceso de grasa en la piel y protegerla de los rayos UV con su FPS 30. ¡Pruébala hoy mismo y notarás la diferencia!

Share