Cuida tu piel en tu viaje

Que no se arruine tu bronceado

Acabo de regresar de mis vacaciones con un bronceado increíble, y me salió un barrito imposible de cubrir, ¡Justo en la nariz!

Cuando aparece este tipo de imperfecciones después del bronceado, ningún maquillaje ayuda a cubrirlo, por el tono de piel adquirido y el maquillaje normal parece resaltarlo más.

No te esfuerces en taparlo, lo mejor que puedes hacer es ¡desaparecerlo! La mejor forma para lograrlo es con Asepxia® Spot color transparente que seca la imperfección con el poder de su ingrediente activo ACNIL Control®, verás que desaparece en poco tiempo.

Un tour sin exceso de brillo

Durante el día tengo que ir a muchos lugares y estoy en constante movimiento y en contacto con muchas personas, pero mi cara por el ajetreo, parece sartén engrasado de lo mucho que brilla.

Con tanta actividad tu cara se ve grasosa y brillosa, el exceso de esta grasa te puede saturar los poros y después tener un problema mayor, por eso, no permitas que tu cara se ponga brillosa y que se dañe tu piel. Lleva contigo Asepxia® Toallitas y elimina el exceso de grasa de tu piel al mismo tiempo que la cuidas y previenes la presencia de imperfecciones.

Siéntete seguro (a) y disfruta de tus vacaciones

En un par de semanas tengo vacaciones, pero me salieron varias imperfecciones en la piel y como que me salen más por el estrés y la emoción de que voy con mis amigos y probablemente vaya el (la) chico (a) que me encanta.

Para disminuir la grasa en la piel y ayudarte a limpiarla y disminuir tanto los barritos como la inflamación, pero al mismo tiempo no maltrates tu piel para estar listo(a) en las vacaciones, te recomendamos Asepxia® jabón en barra Azufre o neutro.

Después del bronceado perfecto

Si te asoleaste, pero no estaba preparada tu piel para exponerte al sol y tu reunión es en unos días, sigue estos pasos:

  1. Busca Asepxia® Jabón en barra Exfoliante, que te ayuda a una exfoliación profunda y eficaz.
  2. Utiliza el jabón durante tu baño diario, este te ayudará a remover con más rapidez la piel que se te está cayendo. Lava firme, pero sin lastimar tu piel y de preferencia en forma circular.
  3. Ya estás listo para tu reunión.

Llévalo en tu equipaje

Voy a salir de viaje express y siempre es complicado llevar demasiadas cosas de cuidado personal, pero tengo un problema de acné en la espalda y no quiero que en el viaje se acentúe esta condición.

Es cierto que para viajar lo mejor es hacerlo lo más ligero posible, aunque a veces es difícil, ya que al empacar parece que todas las cosas son necesarias. . Si no puedes llevar demasiadas cosas a tu viaje y prefieres la practicidad, lleva contigo Asepxia® Gel Corporal Azufre, el cual te servirá para cuidar tu problema de acné y dejarte limpio y fresco para tu viaje. No tienes que ponerlo en un empaque especial como el jabón de barra.

Share