Cuida tu piel durante la noche

Piel siempre limpia… ¡Aún en la fiesta!

Me encanta salir los viernes o sábados o los dos días al antro con mis amigos, pero sudo muchísimo de tanto que bailo y siento a veces la cara hasta pegajosa.

Probablemente, sientas tu cara pegajosa, no porque tu sudor tenga algo raro, puede ser por todo el polvo y otros agentes ambientales que se quedan adheridos a tu piel. Estos factores pueden ensuciar tus poros y taparlos, por eso lleva contigo Asepxia® Toallitas para sentir siempre tu piel limpia y después del antro, recuerda lavar tu cara con Asepxia® Jabón en Barra Exfoliante.

Después del antro… ¡la mejor solución para tu piel!

Después de un largo día de actividades por fin llega la noche para disfrutar al máximo en la fiesta o el antro. Pero al llegar a casa taaan cansada, caigo rendida y me duermo sin desmaquillarme. ¿Eso puede dañar mi piel?

Mientras estás dormida, tus poros están rellenándose de toda la grasa y suciedad que dejaste en tu cara, por lo que se saturan y te hacen propensa a la aparición de imperfecciones. Para evitarlo, lo primero que debes hacer al levantarte es meterte a bañar y lavarte con Asepxia® Jabón en Barra Exfoliante para limpiar tus poros y colócate sobre los granitos Asepxia® Loción Astringente.

Un suave beso en la mejilla

Al fin llegó el día en que veré al chico que me gusta. He estado esperando este momento en toda la semana. Quiero que todo salga perfecto y lucir un rostro súper suave y liso para que desde que él mee salude note mi linda piel.

Si quieres que en tu cita no haya distracciones y sientas la seguridad de que tu piel se ve perfecta, te recomendamos laves ese día tu cara, por la mañana y antes de tu cita, con Asepxia® fórmula natural, que es un jabón con principios activos que limpian a profundidad y suavizan tu piel brindándole una apariencia lisa y tersa. Disfruta de tu citay por cierto, no olvides también lavar tus dientes.

Olvídate de la piel reseca

Mucho calor y viento. Mi piel se ve reseca y está sucia por todo el viento que hizo en el día ¿Cómo puedo lavar mi cara sin resecarla más?

Puesto que tu piel está reseca y temes empeorar esta condición, mientras la lavas debido al jabón, ¡No te preocupes! Para dejar tu piel súper limpia y evitar espinillas y puntos negros debido al polvo y suciedad del viento sigue estos pasos:

  1. Regula el agua con que vas a lavarte la cara, que no esté muy caliente, pero no fría… ¡Tibia es lo ideal!
  2. Lava tu cara con Asepxia® Jabón Humectante, mantendrá tu piel humectada y sin resecarla. Dejará tu piel súper limpia.
  3. Aplica una crema humectante y ¡listo!

Relájate en la ducha

Un baño es la mejor forma para relajarme después de un largo día, disfruto mucho refrescarme para poder dormir con mucha tranquilidad.

Sí, no cabe duda que durante la ducha podemos revitalizarnos para empezar el día en la mañana y relajarnos para conciliar el sueño por la noche. Aprovecha el momento de tu ducha para limpiar tu piel de células muertas y dejar tus poros frescos y limpios con Asepxia® Gel Corporal Exfoliante.

Share