Cómo elegir el Jabón Asepxia perfecto según tu tipo de piel

Debido a que nuestra piel es bombardeada diariamente con factores externos como los rayos UV del sol, el viento seco, el frío, las bacterias y la suciedad, nuestros antepasados lejanos aprendieron rápidamente que preservar la salud de la piel es una forma de vida mejor y más larga. “A medida que nuestra civilización evolucionó lentamente de la Edad de Piedra a los tiempos modernos, los avances en la tecnología, la química y la medicina permitieron el surgimiento del jabón, herramienta de limpieza multiusos de la piel, ropa y las zonas más expuestas”, cuenta el sitio SoapHistory.net.

Asepxia cuenta con toda una línea especialmente pensada para prevenir la formación del acné según el tipo de piel que tengas.

Pieles secas

Asepxia Jabón Humectante Astringente, que cuenta con ácido glicólico que hidrata la epidermis y le proporciona luminocidad mientras que el ácido salicílico funciona como un renovador celular de la piel.

Pieles sensibles

Asepxia Jabón Neutro es el mejor ya que barre todas las imperfecciones sin resecar ni irritar. Hipoalergénico, brinda un cuidado especial para este tipo de pieles.

Pieles mixtas o con acné moderado

Asepxia Jabón Azufre es ideal para atacar esas imperfecciones que se encuentran en las zonas más comunes del rostro (alrededor de la nariz, el mentón y la frente) y eliminar el exceso de grasa. Afina los poros, restaura la luminosidad y renueva la apariencia de la piel suavizándola. Otra alternativa es Asepxia Jabón Natural que limpia los poros tapados sin resecar la piel. Cuenta con Vitamina E que humecta la piel.

Pieles grasas

Asepxia Jabón Forte. Perfecto para obtener un tratamiento de limpieza profunda ya que no solamente remueve las células muertas, sino que elimina la grasa y mantiene limpia y sin imperfecciones. También te recomendamos Asepxia Jabón Herbal ya que cuenta combinación exacta de activos para lograr un cutis único.

Pieles de todo tipo

Asepxia Jabón Exfoliante contiene micropartículas exfoliantes para eliminar las células muertas en la piel y brinda un aspecto fresco y saludable. Es imprescindible llevar una exfoliación completa de una a dos veces por semana.

Share