SI VAS A MAQUILLARTE, USA ASEPXIA
SI VAS A MAQUILLARTE, USA ASEPXIA
Si vas a aplicar un maquillaje pesado cuya base sea el aceite, tu piel se verá más grasosa y, en lugar de aliviar los barros existentes, podrías hacer que te salgan más. La tecnología de los maquillajes Asepxia te cubre las imperfecciones mientras te ayuda a eliminarlas.
TOMA TÉ VERDE
TOMA TÉ VERDE
El té verde ayuda a combatir los radicales libres de las células de la piel y así facilita la renovación de la epidermis. Si optas por este tipo de té ayudará a mantener una piel con aspecto saludable.
CONSUME FIBRA
CONSUME FIBRA
“Los alimentos ricos en fibra como cereales integrales y frutas forman parte de una dieta balanceada lo cual favorece el buen aspecto de la piel.”
MANTÉN LIMPIO TU ROSTRO
MANTÉN LIMPIO TU ROSTRO
Para ayudar a prevenir imperfecciones es muy importante tener la piel perfectamente limpia. Lavar el rostro por lo menos 2 veces al día (a la mañana y a la noche) usando productos específicos, es fundamental para tener una piel con aspecto saludable.
Además durante el día, puedes ayudarte utilizando toallitas húmedas limpiadoras para retirar la suciedad y reducir el brillo del rostro, combatiendo impurezas y refrescando la piel.
HIDRATA TU CUERPO
HIDRATA TU CUERPO
Es fundamental tomar al menos 2 litros de agua al día, ya que además de otorgarnos vitalidad y energía, es muy adecuada para depurar agentes tóxicos. Si lo haces con constancia, estos buenos hábitos ayudarán a que tu piel se vea saludable. De igual manera debes complementarlo con los cuidados externos adecuados.