Cargando

TU TRATAMIENTO

LOS GRANITOS, PUNTOS NEGROS Y BRILLO EN LA CARA Y EL CUERPO SON MÁS NORMALES DE LO QUE PARECEN Y PUEDEN MANIFESTARSE EN TODOS LOS TIPOS DE PIEL. ASEPXIA POSEE UN AMPLIO PORTAFOLIO DE PRODUCTOS ESPECIALMENTE FORMULADOS PARA COMBATIR ESTOS PROBLEMAS DE UNA FORMA PRÁCTICA Y SENCILLA. ¡CONOCE LA MEJOR FORMA DE UTILIZARLOS!

PIEL SECA

EL DÉFICIT DE PRODUCCIÓN DE SEBO POR PARTE DE LAS GLÁNDULAS SEBÁCEAS GENERA RESEQUEDAD EN LA PIEL.
La piel seca es fina y tiene una textura áspera, con tendencia a la descamación y a la formación de grietas.

PIEL GRASA

LA PIEL GRASA PRESENTA UNA SOBREPRODUCCIÓN DE SEBO, LO QUE LA HACE MUY BRILLANTE CON TENDENCIA A TENER PUNTOS NEGROS Y GRANITOS.
La piel grasa se caracteriza por ser brillante, especialmente en la zona T que abarca la frente, la nariz y mentón.

PIEL MIXTA

LA PIEL MIXTA POSEE UNA COMBINACIÓN DE ZONAS CON MUCHA PRODUCCIÓN DE SEBO Y OTRAS CON POCA PRODUCCIÓN.
Presenta una zona T (frente, nariz y mentón) grasa aunque la piel de los pómulos es seca y delicada.

Consejos asepxia

Si mantienes tu piel limpia e hidratada podrás ayudar a prevenir la aparición de grasitud, granitos y puntos negros, que si bien no puede presentar un riesgo para la salud, sí puede tener un gran impacto en el autoestima y la imagen personal de cada uno.

Mantener buenos hábitos en tu rutina, sumado a la utilización de productos específicos para tu tipo de piel te ayudará a tener una piel libre de imperfecciones.
Info SI VAS A MAQUILLARTE, USA ASEPXIA
SI VAS A MAQUILLARTE, USA ASEPXIA Si vas a aplicar un maquillaje pesado cuya base sea el aceite, tu piel se verá más grasosa y, en lugar de aliviar los barros existentes, podrías hacer que te salgan más. La tecnología de los maquillajes Asepxia te cubre las imperfecciones mientras te ayuda a eliminarlas.
Info TOMA TÉ VERDE
TOMA TÉ VERDE El té verde ayuda a combatir los radicales libres de las células de la piel y así facilita la renovación de la epidermis. Si optas por este tipo de té ayudará a mantener una piel con aspecto saludable.
Info CONSUME FIBRA
CONSUME FIBRA “Los alimentos ricos en fibra como cereales integrales y frutas forman parte de una dieta balanceada lo cual favorece el buen aspecto de la piel.”
Info MANTÉN LIMPIO TU ROSTRO
MANTÉN LIMPIO TU ROSTRO Para ayudar a prevenir imperfecciones es muy importante tener la piel perfectamente limpia. Lavar el rostro por lo menos 2 veces al día (a la mañana y a la noche) usando productos específicos, es fundamental para tener una piel con aspecto saludable. Además durante el día, puedes ayudarte utilizando toallitas húmedas limpiadoras para retirar la suciedad y reducir el brillo del rostro, combatiendo impurezas y refrescando la piel.
Info HIDRATA TU CUERPO
HIDRATA TU CUERPO Es fundamental tomar al menos 2 litros de agua al día, ya que además de otorgarnos vitalidad y energía, es muy adecuada para depurar toxinas. Si lo haces con constancia, estos buenos hábitos ayudarán a que tu piel se vea saludable. De igual manera debes complementarlo con los cuidados externos adecuados.